Automatización: La clave para la administración optimizada de servidores


Automatización: La clave para la administración optimizada de servidores
Recientemente, ESG encuestó a 2000 tomadores de decisiones de TI para comprender si, y en qué medida, las transformaciones de tecnología integrales de las empresas refuerzan ventajas competitivas amplias y profundas. El estudio se centró en el avance de las empresas para ofrecer experiencias de usuario final digitales modernas, innovar con datos y ofrecer servicios de TI con mayor flexibilidad. Las empresas que logaron el mayor avance en
las tres áreas se categorizaron como aceleradores de tecnología, y ESG observó que estas empresas realmente superan en muchas áreas a sus pares, rezagados en estas transformaciones (reactores de tecnología).
Los servidores Dell EMC PowerEdge ayudan a las empresas a satisfacer las demandas de la transformación digital con un portafolio compatible con diversas cargas de trabajo y objetivos de negocio.
Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell Technologies con tecnología de Intel®
















By clicking 'Download Now' you agree to our Terms of Use. We take your privacy seriously. For more information please read our Privacy Policy. By registering with the Enterprise Guide you will automatically receive our weekly Product Update and Technology Insider eNewsletters.

Copyright 2021 Enterprise Guide. All Rights Reserved. Terms of Use | Privacy Policy