Su empresa necesita acceso a datos en movimiento


Ya sea que se esté preparando para una modernización, diseñando desde cero para un nuevo servicio que lanzará próximamente, o en cualquier situación intermedia, hay una cosa clara: satisfacer las expectativas de un cliente moderno depende de su capacidad para ofrecer una experiencia digital integral en tiempo real. Gracias a la influencia de las aplicaciones en sus teléfonos y las opciones ilimitadas en sus TV, los clientes de hoy en día tienen una expectativa alta en cuanto a tener experiencias que satisfagan todas sus necesidades, a menudo incluso antes de que esas necesidades se entiendan por completo. 
Las compañías que cumplen con esta expectativa con más éxito trabajan con datos que están en movimiento de manera constante. Están completamente conectadas e impulsadas todo el tiempo por una oferta unificada de flujos de eventos en tiempo real y procesamiento continuo en tiempo real. ¿No es momento de que usted le provea lo mismo a su empresa?



















By clicking 'Download Now' you agree to our Terms of Use. We take your privacy seriously. For more information please read our Privacy Policy. By registering with the Enterprise Guide you will automatically receive our weekly Product Update and Technology Insider eNewsletters.

Copyright 2021 Enterprise Guide. All Rights Reserved. Terms of Use | Privacy Policy